logo la alqueria con flores (1) (1).png
Arreglo floral personalizado

APROVECHA NUESTROS DESCUENTOS PARA TUS COMPRAS EN NUESTRA WEB.

Códigos promoción descuento:

PODRA OBTENER:

Desactivado.

Fuera de servicio

visite esta pagina cada vez que realice un pedido para aplicar el código promocional si lanzamos una promoción floral.

Actualmente no tenemos ninguna promoción en circulación, pero seguro que pronto lanzaremos una para que usted pueda utilizarla.

Como utilizar el código:

Escoge el ramo o centro que mas te guste, en los precios que aparecen en pantalla no esta aplicado el descuento de la promoción, cuando realices la compra aparecerá un apartado donde pone CANJEE SU CUPON. copia ahí el código promocional de la sección y se te aplicara el porcentaje de descuento.

Nuestras promociones solo son aplicables a los pedidos realizados en nuestra web www.floralqueria.com en la franja de días que se especifique en la promoción. Estas promociones no se aplican en la compra realizadas directamente en nuestra tienda física en calle Jesús, 44 cp. 46007 de Valencia ni vía telefónica.

Es posible que la promoción solo sea aplicable a ciertos productos/artículos, a la totalidad de productos/artículos, a un producto/articulo especifico o al total del pedido realizado de esta web. Nos reservamos el derecho de poner un numero máximo de artículos en promoción, estos artículos podrán estar a la venta hasta agotar exigencias siendo estas limitadas o agotarlas, una vez agotada las existencias para la promoción estos artículos podrán ser vendidos con su precio normal de venta. Al cliente se le reflejara el porcentaje de descuento de la promoción.

 

También en ciertas ocasiones puede aplicarse el porcentaje de descuento en el envió.

Promoción no acumulable a otras promociones de F. La Alqueria. De un solo uso para artículos/productos.

 

Todo esto siempre se reflejara en la promoción.

Nos reservamos el derecho de Modificar, Limitar o anular esta promoción bajo nuestro criterio en el momento que lo veamos oportuno aun habiendo puesto una fecha de validez de la promoción si fuese necesario. En el caso de que hayan sido contabilizados por nuestro sistema y que hayan sido pagados económicamente por el cliente, si estos por la razón que fuese no pudieran ser servidos se le realizaría el abono completo que el cliente pago en nuestra web por el mismo sistema de pago que realizo en un plazo de 14 días hábiles.

Las imágenes mostradas en esta promoción de los artículos creados por nosotros son orientadoras dado que al ser creadas artesanalmente podrían varias según la imagen mostrada, siempre manteniendo un orden floral y armonía en la tonalidad del color, al igual que las bases utilizadas en caso de quedarse sin stock podremos cambiarlas siempre y cuando estas mantengan una relación precio/calidad a la expuesta.

Al utilizar el código de promoción el cliente que lo utilice dará su consentimiento y aceptara estas normas adicionales de F. La Alqueria, habiendo leído y entendido estas normas.